Becas Zona Futuro Ampliación Fase 2

La Oficina del Alto Comisionado de la Paz, la Gobernación de Antioquia, el IDEA y la IU. Digital de Antioquia te invitan a postularte al Programa Becas Zonas Futuro que ofrece 480 becas.

Postúlate en una de las becas para:

• Tecnología en Desarrollo de Software
  • Tecnología en Gestión Catastral y Agrimensura

Municipios Nuevos de Antioquia: Remedios, Segovia, Segovia, Nechí, El bagre, Zaragoza, Ituango, Valdivia, Cáceres, Tarazá, Caucasia y Anorí.

Municipios de Córdoba: Montelíbano, Tierralta, San José de Uré y Puerto Libertador.

Requisitos​

• Tener nacionalidad colombiana.
  • Estar residiendo en alguno de los municipios, a saber, Remedios, Segovia, Segovia, Nechí, El bagre, Zaragoza, Ituango, Valdivia, Cáceres, Tarazá, Caucasia y Anorí en el departamento de Antioquia; y Montelíbano, Tierralta, San José de Uré y Puerto Libertador en el departamento de Córdoba o tener Registro Único de Víctimas en condición de desplazamiento de los municipios en mención.
  • Ser bachiller graduado.
  • Haber presentado las pruebas de Estado Saber 11 (antes llamada pruebas ICFES).
  • No estar estudiando otro programa de educación superior (técnica profesional, tecnología, programa profesional universitario).
  • No poseer título de educación superior (técnica profesional, tecnología, programa profesional universitario).
  • Presentarse y estar inscrito para ser beneficiario de una de las tecnologías ofertadas en la presente convocatoria.
  • Los aspirantes deben hacer entrega de la Carta de motivación. Se proveerá el formato y las condiciones.

¡Soy futuro, estudio, construyo paz!

botonesfase2.png
selecionadosfasedos.png