Soy Aspirante

Lista de Admitidos 2024-2

A todos nuestros admitidos les informamos:

1. Desde el 19 de junio de 2024, empezaron a recibir la notificación de bienvenida a través de nuestra plataforma administrativa Educatic.

2. Solo son admitidos los aspirantes que tienen documentos completos, participación en el curso QUIERO y el puntaje del ICFES. (Acuerdo Académico No. 2024082, 2 mayo de 2024)

3. La lista definitiva está en orden de puesto, teniendo presente el cálculo del puntaje global del ICFES de mayor a menor, y de acuerdo con los cupos ofertados para el 2024-2.

Programa pregrado

Ingeniería en Software y Datos

Ingeniería Mecatrónica

Licenciatura en Educación Básica Primaria

Tecnología en Desarrollo Comunitario

Tecnología en Desarrollo de Software

Tecnología en Gestión Catastral y Agrimensura

Tecnología en Gestión Comercial Agroempresarial

Tecnología en Gestión Logística Portuaria y del Transporte

4. Si cumples con las condiciones del Ministerio de Educación (No tener título universitario, no perder la calidad de estudiante y haber adjuntado el certificado de alguno de los siguientes grupos: Sisben categoría A, B o C, víctima del conflicto, indígena, comunidades negras, discapacidad, privado de la libertad, población Rom o estrato 1,2 o 3), la liquidación tendrá un valor por $39.000; de lo contrario debe asumir la matrícula con su recurso propio.

5. Debes tener a presente que recibiste las credenciales de acceso para descargar la liquidación de matrícula, por lo cual busca el menú servicios / financiero / financiero, para descargar la factura. Los medios de pago son los siguientes:

• Oficinas Banco de Occidente en efectivo y cheque de gerencia, cuenta de ahorros 409-81704-6.

• Corresponsal EFECTY convenio 1820 con la referencia de la factura.

• Pago a través de PSE desde cuentas corrientes y de ahorros o con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD por el sistema Educatic en el menú servicios / financiero / financiero.

6. Tienes fecha límite de pago hasta el 7 de julio de 2024. Si no realizaste el pago en la fecha establecida, se liberará el cupo y será asignado a otro aspirante.

¡Bienvenidos!

A continuación, se detalla la lista de admitidos para el segundo semestre del 2024, busca con las teclas “Control + F” para realizar la consulta de tu nombre. La IU Digital de Antioquia te ofrece una oferta educativa de calidad, innovadora e incluyente.

VER LISTADO