CRAI

Presentar una PQRSFD anónima

Buenas prácticas y consejos

En la Institución Universitaria Digital de Antioquia creemos firmemente en la transparencia y la participación de nuestra comunidad. Si decides presentar una PQRSFD (Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Felicitación o Denuncia) de manera anónima, hay algunas recomendaciones importantes que debes tener en cuenta para proteger tu privacidad y asegurar una respuesta adecuada:

1. Recuerda que tanto tu solicitud como la respuesta estarán publicadas en nuestra página web. Esto significa que cualquier persona podrá acceder a esta información. Por ello, es fundamental evitar incluir datos sensibles que puedan comprometer tu privacidad e integridad. Mantener la confidencialidad de tu información personal es nuestra prioridad, y queremos asegurarnos de que te sientas seguro al utilizar este sistema.

2. Es crucial que suministres información clara y completa en tu solicitud. De esta manera, podremos darte una respuesta oportuna y adecuada, conforme a los términos que establece la Ley. Una solicitud detallada nos permite entender mejor tu situación y responder de la manera más eficaz posible.

3. Si encuentras dificultades para registrar tus datos a través del formulario web y necesitas proporcionar información personal, te recomendamos que escribas directamente al correo electrónico atencionalciudadano@iudigital.edu.co. De esta forma, podrás detallar tu solicitud de manera más completa y segura. También tienes la opción de comunicarte con nosotros a través de la Línea Única de Atención (604) 520 0750.

Al seguir estas recomendaciones, tu experiencia al presentar una PQRSFD será más eficiente y segura.. Estamos aquí para escucharte y ayudarte. Agradecemos tu colaboración para mantener una comunicación efectiva y respetuosa.

¡En Atención al Ciudadano, somos tu voz!