Nuestro equipo tiene por objetivo apoyar a las diferentes áreas de la Institución en la construcción de estrategias de comunicación, endomarketing, gestión de campañas y construcción de contenidos para canales institucionales como nuestro portal web, las redes sociales e incluso nuestro podcast: IU Digital F.M.
Para comprender a fondo la naturaleza de nuestras funciones, debes saber que la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo es quien maneja la información institucional destinada a los públicos internos y externos, con el fin de garantizar una comunicación asertiva, bajo principios de legalidad e integridad, empleando mensajes contundentes que puedan llevarse a la acción.
Canales de comunicación
Portal Web
Entre nuestras funciones se encuentra actualizar el portal Web, construir contenidos, publicar información de interés, actualizar piezas gráficas y tener un manejo de la información que le permita al usuario disfrutar una experiencia agradable mientras que obtiene aquello que necesita.
Redes sociales
La estrategia de comunicación para redes sociales integra, entre otros, los siguientes canales institucionales:
Facebook @soyiudigital
Twitter @iudigital
Instagram @iudigital
YouTube @iudigital
Además, generamos espacios de interacción con nuestros estudiantes para atender sus dudas y ayudarlos a obtener la información que necesitan.
Correos institucionales
La Dirección de Comunicaciones y Mercadeo apoya la labor de nuestra comunidad académica con el envío de correos masivos para informar a estudiantes, profesores, administrativos y, en general, a todos los colaboradores acerca de actividades o datos de interés relacionados con nuestra Institución.