Convocatoria de estímulos para docentes
ocasionales IU Digital de Antioquia

La Vicerrectoría Académica, en cumplimiento del Acuerdo Académico N° 044 del 5 de agosto de 2021, invita a los docentes ocasionales de la Institución Universitaria Digital de Antioquia, a presentar la producción pedagógica, académica e investigativa que en su producción científica, tecnológica, académica y artística haga mención explícita de su filiación con la IU. Digital, la cual necesariamente deberá estar enmarcada dentro de las líneas estratégicas de trabajo que trace la Vicerrectoría Académica, para investigación y docencia respectivamente.

Cronograma de la convocatoria

Aquí encontrarás el cronograma de las actividades que se desarrollarán durante el proceso de la Convocatoria para otorgamiento de estímulos a la producción pedagógica, académica e investigativa de los docentes ocasionales de la Institución Universitaria Digital de Antioquia.

Fecha

Apertura de la Convocatoria y Publicación, en la página web www.iudigital.edu.co

20 de septiembre 2024

Inscripción y recepción de productos

Del 20 de septiembre al 15 de octubre de 2024

Verificación de las tipologías de productos por parte de los Consejos de Facultad.

Del 16 al 22 de octubre de 2024

Asignación de puntaje por comité de incentivos.

23 de octubre de 2024

Publicación de asignación de puntaje por producto.

24 de octubre de 2024

Reclamaciones respectivas ante este Comité durante los tres (03) días siguientes a dicha publicación.

28 de octubre de 2024

Publicación de resultados.

31 de octubre de 2024

Recomendar al Consejo Académico el otorgamiento del estímulo.

A partir de 31 de octubre (Consejo académico del mes de noviembre)

Inscripción

Los docentes ocasionales que cumplan los requisitos podrán realizar inscripción, diligenciando el formulario, en el cual deberán adjuntar los documentos que soportan cada uno de los productos. Inscríbete aquí

Requisitos y Calidades

Para acceder al beneficio los docentes ocasionales deberán acreditar los siguientes requisitos:

1. Ser docente ocasional de la IU. Digital con contrato vigente.

2. Presentar productos que cumplan con la tipología de productos establecida en el Artículo 7 del Acuerdo Académico N° 044 del 5 de agosto de 2021.

3. Los productos presentados deben estar realizados durante el período de 1 de octubre de 2023 al 30 de septiembre de 2024.

4. Soportar las diferentes categorías y tipología de productos científicos, académicos y artísticos con el registro en los aplicativos de Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación GrupLac y/o CvLac.

5. Hacer mención explícita en cada producto de su filiación con la IU Digital.