El bloque Quiero Ser IU Digital es un proceso previo al inicio del semestre que busca que los estudiantes reconozcan la dinámica institucional.
Se trata de un curso auto gestionable, en el que irás navegando por tres módulos con la información que hemos preparado, y respondiendo a los retos que te encontrarás en el camino.
En la virtualidad el tiempo lo defines tú como estudiante: te recomendamos separar un tiempo prudente para dedicar a la lectura y a las prácticas del curso. Es fundamental que adquieras disciplina para cumplir con los objetivos de aprendizaje.
Al finalizar cada módulo, encontrarás una prueba corta y sencilla. Debes realizarla para que la IUD evidencie que has culminado con éxito el ejercicio introductorio: Quiero Ser IUD, y con ello conocerte como futuro estudiante para generar adecuadas estrategias de aprendizaje y orientación durante tu vida y tu tránsito por la IU Digital.