EBSCO es una plataforma de investigación en línea, que proporciona acceso a recursos académicos digitales. Para acceder a la plataforma seguir las instrucciones a continuación:

1. Ingresar a la página web de la IU Digital de Antioquia a través del siguiente enlace: Página Web

2. Hacer clic en la opción "Estudiante", en el menú lateral izquierdo ir a la opción "CRAI IUD" seguido "Bases de Datos" y seleccionar el cuadro "EBSCO", finalmente  hacer clic en el botón "Ingresar".

3. Luego ingresar el documento de identidad (Identificación del Usuario) y hacer clic en el botón "Iniciar Sesión".

Al ingresar se encuentra un buscador donde puede consultar libros, revistas, investigaciones, publicaciones, documentos, entre otros recursos académicos.