Elección del representante de los ex-rectores ante el Consejo Directivo

Convocatoria al proceso de elección del representante de los docentes ocasionales ante el comité de incentivos

De conformidad con lo establecido en el artículo 3 del Acuerdo Académico No. 044 05 de agosto de 2021, se abre la convocatoria para la elección del representante de los docentes ocasionales ante el comité de incentivos de la IU Digital de Antioquia.

ACUERDO ACADÉMICO

Convocatoria al proceso de elección del representante de los ex-rectores ante el Consejo Directivo.

Cronograma de la convocatoria

Aquí encontrarás el cronograma de las actividades que se desarrollarán durante el proceso de elección del representante de los docentes ocasionales ante el comité de incentivos de la IU Digital de Antioquia. Sigue paso a paso el control y la gestión de cada tarea, para que conozcas de forma transparente la información.

Convocatoria y Publicación, en la página web www.iudigital.edu.co

16 de agosto de 2024.

Inscripción de candidatos ante la Vicerrectoría académica eleccionescomiteincentivos@iudigital.edu.co

Del 16 de agosto al 23 de agosto de 2024

Publicación lista de candidatos que cumplen calidades y requisitos.

27 de agosto de 2024.

Votaciones.

04 de septiembre de 2024.

Escrutinio y Publicación de resultados.

05 de septiembre de 2024.

Reclamaciones a votaciones y escrutinio de la elección.

Del 06 al 09 de septiembre de 2024.

Respuesta a reclamaciones a votaciones y escrutinio.

11 de septiembre de 2024.

DESCARGA CONVOCATORIA

Inscripción

Docentes Ocasionales vinculados a la Institución Universitaria Digital de Antioquia que cumplan calidades y requisitos podrán inscribirse ante la Vicerrectoría Académica, dentro de los ocho (8) días calendarios siguientes a la fecha de la publicación de la convocatoria emitida mediante circular N° 2024012. Debe realizarse únicamente a la dirección electrónica eleccionescomiteincentivos@iudigital.edu.co, enviando un único correo electrónico, adjuntando en él, toda la información requerida en el numeral cuatro (4) de circular N° 2024012. Adjuntando toda la información contenida en el ítem requisitos.

Requisitos y Calidades

1.  Ser docente ocasional vinculado a la Institución Universitaria Digital de Antioquia.

2.  No estar sancionado disciplinariamente o penalmente.

Documentos requeridos

A continuación, se enlistan los documentos que deberá presentar en la inscripción, quien aspire a ser elegido representante de los docentes ocasionales ante el comité de incentivos de la IU Digital de Antioquia.

a.   Solicitud de inscripción: donde deberán aparecer los nombres y apellidos completos, el documento de identidad, correo electrónico y número de contacto. (Formato anexo).

b.   Foto: Foto a color tipo documento del rostro de cada candidato, preferiblemente fondo blanco. (en formato PDF, JPG o PNG).

c.   Formato de Inhabilidades, Incompatibilidades y Conflicto de Intereses. (Formato anexo)

d.   Registro de Deudores Alimentarios Morosos. (Guia anexa)

Nota 1 Al momento de la inscripción se deberá enviar un único correo electrónico, indicando en el asunto: “Inscripción representante docente ocasional ante el Comité de Incentivos IU. Digital”.

Nota 2. Los documentos antes relacionados, una vez presentados no son subsanables.

Actas