¿Cómo sientes la IU Digital de Antioquia?

Tus sentidos hablan, cuéntanos cómo sientes la IU Digital de Antioquia

Querida comunidad de la IU Digital de Antioquia, en cada rincón de nuestra universidad, hay un mundo de sensaciones esperando ser descubierto. El aroma del café que nos acompaña en largas horas de estudio, los colores vibrantes que reflejan nuestra esperanza y dedicación, los sabores que alimentan nuestras ideas, y los sonidos que marcan el ritmo de nuestro crecimiento.

Hemos capturado esas experiencias sensoriales en un video especial, donde celebramos la esencia de lo que somos y compartimos. Al final del video, te invitamos a reflexionar y a responder una pregunta que toca el corazón de nuestra comunidad: ¿Cómo sientes la IU Digital de Antioquia?

Tu sentir es parte fundamental de nuestra identidad. Queremos escuchar tu voz, tu experiencia, lo que te inspira a ser parte de esta gran familia.

¡Comparte con nosotros lo que la IU Digital de Antioquia significa para ti!

Comparte cómo vives la IU Digital de Antioquia a través de tus sentidos

Queremos sentir la IU Digital de Antioquia a través de tus ojos, boca, oídos, manos, nariz y emociones. Comparte con nosotros lo que significa para ti, ser parte de esta comunidad única, ya sea con tus palabras o en un video y cuéntanos cómo vibra tu corazón cuando piensas en la IU Digital de Antioquia. Esta es tu oportunidad de inspirar a otros y de construir juntos una historia llena de pasión y orgullo. ¡Anímate a participar por medio del siguiente formulario y déjanos conocerte un poquito más!

Inspírate ¿cómo sientes la IU Digital de Antioquia?

Te invitamos a ser parte de nuestra campaña Somos IUD, Somos Digitalidad Próxima. En este espacio conocerás historias inspiradoras de personas que, más allá de sus sentidos, han logrado cumplir sus sueños. Han visto, tocado, saboreado, olido y escuchado a la IU Digital de Antioquia como símbolo de futuro y esperanza. Ahora es tu turno: cuéntanos a través de un video cómo sientes y experimentas la IU Digital de Antioquia.

Cómo sentimos la IU Digital de Antioquia en fotos

Querida comunidad de la IU Digital de Antioquia, en cada rincón de nuestra Institución hay un mundo de sensaciones esperando ser descubierto. El aroma del café que nos acompaña en las horas de estudio, los colores vibrantes que reflejan nuestra esperanza y dedicación, los sabores que alimentan nuestras ideas y los sonidos que marcan el ritmo de nuestro crecimiento.