Curso Servicio al Cliente

Inscripciones abiertas

Comienza tu proceso en línea.

Estudia el Curso Servicio al Cliente

Comprenderás la importancia de la calidad en el servicio y la atención a los diferentes tipos de clientes. Explorando las técnicas efectivas asociadas a la atención al cliente y los protocolos de atención, buscando la satisfacción y fidelización de los clientes en un mercado exigente y con multiplicidad de ofertas. Además, identificarás la cadena de valor del servicio, reconociendo la importancia de la evaluación del servicio por parte del cliente como una oportunidad de mejora continua.

Conozco los conceptos básicos de la gestión del talento humano mediante la comprensión y la aplicación de los diferentes subsistemas existentes al interior de una organización.

Inscripciones abiertas

Comienza tu proceso en línea.

Curso Servicio al Cliente

  • Fundamentos de la calidad del servicio

  • Tipos de clientes

Enlaces de interés

Aplican términos y condiciones, sujeto a la normativa de la entidad

Persona sonriendo

Enlaces de interés

Aplican términos y condiciones, sujeto a la normativa de la entidad

Enlaces de interés

Aplican términos y condiciones, sujeto a la normativa de la entidad