Aquí encontrarás las normas, protocolos de atención al público y formularios de Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD) con el fin de determinar la oportunidad y dar respuesta al usuario para formular las recomendaciones a la Alta Dirección y a los responsables de los procesos, para llevar al mejoramiento continuo de la Institución Universitaria Digital de Antioquia.
Registro PQRSFD
Ciudadano/a tenga en cuenta que la información a registrar en el siguiente formulario se encuentra protegida bajo la Ley del Habeas data -Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013- si quiere conocer más sobre esta ley de clic:
Ver Habeas Data
Los servicios ciudadanos digitales ofrecidos por la Institución Universitaria Digital de Antioquia como trámites y servicios institucionales por su naturaleza digital están automatizados y/o digitalizados y las consultas de acceso a la información pública hasta el momento son gratuitas.
Haz clic en el siguiente botón para acceder al formulario de PQRSFD:
PQRSFD
Normativa Vigente
Gestor Normativa IU Digital de Antioquia - Gmas
Carta de trato digno al ciudadano