Nodos Territoriales para la Paz y la Ciudadanía

Formación Precedente

Si eres docente de los grados 9° a 11° y vives en el Valle de Aburrá, este curso es para tus estudiantes. Durante este curso podrán desarrollar y potenciar sus habilidades matemáticas, de pensamiento lógico espacial y su capacidad de resolución de problemas a través de actividades prácticas, juegos, simuladores y herramientas digitales de forma creativa y colaborativa, en donde serán protagonistas de su propio aprendizaje.

Para solicitar este tipo de talleres, por favor comunicarse con la docente Juliana Fernández al correo maria.fernandez@iudigital.edu.co

Dirigido a: Estudiantes de los grados décimo y once de Instituciones Educativas del Valle de Aburrá

Docentes Responsables: Juliana María Fernández Arteaga, Grethed Alexandra Enciso Calderón

Fecha Inicio: 12/07/2024

Fecha Final: 29/11/2024

Día: Viernes

Hora inicio: 9:00 a.m.

Hora fin: 12:00 m.

Número de sesiones: 1

Frecuencia: Semanal

Aula: 312, Aula del Juego

Observaciones: Es una sesión única por grupo, cada fecha viene un grupo diferente.

Curso exclusivo para instituciones educativas, previa solicitud al correo maria.fernandez@iudigital.edu.co