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2. Normativa
2.1 Normativa de la entidad
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1. Información de la entidad
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional
1.5 Directorio de servidores públicos y contratistas
1.6 Directorio de entidades
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
2. Normativa
2.1 Normativa de la entidad
2.2 Búsqueda de normas
2.3 Proyectos de normas para comentarios
3. Contratación
3.1 Plan Anual de Adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4. Planeación, presupuesto e informes
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión y Estados financieros
4.2 Ejecución presupuestal
4.3 Plan de Acción
4.4 Proyectos de Inversión
4.5 Informes de empalme
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5. Trámites
5.1 Trámites IU Digital de Antioquia
5.2 Estrategia de Racionalización de Trámites
6. Participa
6.1 Participa
7. Datos abiertos
7.1. Instrumentos de gestión de la información
7.2 Sección de Datos Abiertos
8. Información específica para grupos de interés
8.1 Información para niños, niñas y adolescentes
8.2 Información para Mujeres
8.3 Otros grupos de interés
9. Obligación de reporte de información específica
9.1 Información, documentos, reportes o datos
10. Información tributaria en entidades territoriales locales
10.1 Procesos de recaudo de rentas locales
10.2 Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)
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1.4 Directorio Institucional
1.5 Directorio de servidores públicos y contratistas
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1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
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Acta CD 097 16-12-2022
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Acta CD 099 20-01-2023
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Acta CD 100 27-01-2023
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Acta CD 101 16-02-2023
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Acta CD 102 16-03-2023
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Acta CD 103 20-04-2023
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Acta CD 104 18-05-2023
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Acta CD 105 05-06-2023
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Acta CD 111 17-11-2023
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Acta CD 116 20-12-2023
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Acta CD 119 22-02-2024
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Acta CD 120 21-03-2024
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Acta CD 121 18-04-2024
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Acta CD 122 16-05-2024
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Acta CD 123 20-06-2024
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Acta CD 124 18-07-2024
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Acta CD 125 12-08-2024
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Acta CD 126 15-08-2024
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Acta CD 128 17-10-2024
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Acuerdos Consejo Academico
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Acuerdo 010 de Especialización en Formulación y Evaluación de proyectos
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Acuerdo 011 de Publicidad y Mercadeo Digital
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Acuerdo 012 de Especialización en Inocuidad Agroalimentaria
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Acuerdo 013 de Especialización en Agropecuaria de Precisión
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Acuerdo 02 de Tecnología en Desarrollo de Software
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Acuerdo 03 de Agronomía
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Acuerdo 04 de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
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Acuerdo 05 de Administración de Empresas
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Acuerdo 06 de Tecnología en Agrimensura y Catastro
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Acuerdo 07 de Ingeniería Zootrónica
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Acuerdo 08 de Trabajo Social
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Acuerdo 09 de Especialización en Programación Aplicada
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2019
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Acuerdo 015 de Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo
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Acuerdo 016 de Ingeniería Mecatrónica
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Acuerdo 017 de Ciencias Ambientales
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Acuerdo 018 de Especialización en Inocuidad Agroalimentaria
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Acuerdo 019 de Especialización en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo
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Acuerdo 020 de Trabajo Social
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Acuerdo 021 Modificación Agronomía
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2021
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Acuerdo 043 Reglamento de Prácticas VF
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Acuerdo 044 Estímulos docentes ocasionales
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Acuerdo 045 Receso bienestar para los profesores ocasionales
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Acuerdo 046 Lineamientos del Proceso creación de nuevos programas
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Acuerdo 048 Programa Monitorías
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2022
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Acuerdo 049 Calendario Académico 2022
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Acuerdo Académico 050 - Modifica Calendario Académico 2022
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Acuerdo Académico 051 - Convocatoria elección representantes esudiantes y egresados
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Acuerdo Académico 052 - Grado de honor año 2021-2
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Acuerdo Académico 053 - Modificación Acuerdo Académico No 051 de 2022
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Acuerdo Académico 054 - Modificación Acuerdo Acadécmio No 051 de 2022
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Acuerdo Académico 055 - Modificación Calendario Académico
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Acuerdo Académico 056 - Criterios de admisión Ingeniería Mecatrónica
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Acuerdo Académico 057 - Matrícula de Honor
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Acuerdo Académico 058 - Programa Talentos IUD
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Acuerdo Académico 059 - Calendario Académico 2023-1
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2023
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Acuerdo Académico 060 - Excepción aplicación sanciones
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Acuerdo Académico 061 - Modificación Calendario Académico 2023
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Acuerdo Académico 062 - Matricula de honor 2022-2
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Acuerdo Académico 063 - Exigencia Diplomado en Docencia Universitaria
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Acuerdo Académico 064 - Calendario Académico periodo académico de 2023-2
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Acuerdo Académico 065 - Grado de honor año 2022-2
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Acuerdos Consejo Directivo
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2018
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Acuerdo 002 - Anexo - Proyecto Educativo Institucional
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Acuerdo 002 - Proyecto Educativo Institucional
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Acuerdo 004 - Estatuto Profesoral
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Acuerdo 005 - Creación de Facultades
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Acuerdo 006 - Programa Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
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Acuerdo 007 - Agronomía
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Acuerdo 008 - Programa Tecnología en Desarrollo de Software
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Acuerdo 009 - Estatuto de Investigación
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Acuerdo 011 - Estatuto de Bienestar Universitario
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Acuerdo 012 - Estatuto Personal Administrativo
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Acuerdo 013 - Estructura Orgánica
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Acuerdo 014 - Programa Administración de Empresas
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Acuerdo 015 - Programa Trabajo Social
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Acuerdo 016 - Programa Tecnología en Agrimensura y Catastro
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Acuerdo 017 - Programa Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos
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Acuerdo 018 - Programa Ciencias Ambientales
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Acuerdo 019 - Programa Agricultura de Precisión
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Acuerdo 020 - Programa Ingeniería Zootrónica
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Acuerdo 021 - Programa Especialización en Inocuidad Agroalimentaria
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Acuerdo 022 - Programa Especialización en Programación Aplicada
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Acuerdo 023 - Programa Publicidad y Mercadeo Digital
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Acuerdo 025 - Facultades al Rector
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Acuerdo 026 - Modificación denominación del programa
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Acuerdo 027 - Programa Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo
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Acuerdo 028 - Programa Psicología
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Acuerdo 029 - Vinculación Docentes Ocasionales
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Acuerdo 030 - Estatuto Profesor de Cátedra
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Acuerdo 031 - Lineamientos Propiedad Intelectual
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Acuerdo 033 - Ampliación facultades al Rector
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Acuerdo 034 - Política de Planeación, Calidad e Innovación
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Acuerdo 035 - Anexo - Plan de Desarrollo Institucional
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Acuerdo 035 - Plan de Desarrollo 2018-2022
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2019
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Acuerdo 036 - Creación Facultad de Educación
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Acuerdo 037 - Correción Programa de Tecnología en Agrimensura y Catastro
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Acuerdo 038 - Modificación Acuerdo 013 de 2018
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Acuerdo 039 - Valor de Matrícula
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Acuerdo 040 - Delegación al Rector para actualizar asignación salarial de docentes ocasionales
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Acuerdo 041 - Facultades al Rector modificación presupuesto
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Acuerdo 042 - Derechos Pecuniarios y de matrícula 2019
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Acuerdo 043 - Programa Ingeniería Mecatrónica
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Acuerdo 044 - Programa Especialización Tecnológica en Big Data
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Acuerdo 045 - Programa Especialización en Seguridad y TIC
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Acuerdo 046 - Teletrabajo
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Acuerdo 047 - Estatuto elección Rector
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Acuerdo 048 - Convocatoria elección Rector
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Acuerdo 049 - Banco de programas y proyectos
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Acuerdo 050 - Modificación parcial Acuerdo 048 de 2019
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Acuerdo 051 - Modificación parcial cronograma Acuerdo 048 de 2019
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Acuerdo 052 - Designación Rector Jasson De La Rosa
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Acuerdo 053 - Modificación Acuerdo 018 de 2018
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Acuerdo 054 - Programa Especialización en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo
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Acuerdo 055 - Modificación artículo 12 Acuerdo 04 de 2019
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Acuerdo 056 - Reglamento Interno del Consejo Directivo
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Acuerdo 057 - Incremento salarial 2019
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Acuerdo 058 - Programa Tecnología en Gestión de Procesos Logísticos y Transporte
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Acuerdo 059 - Programa Tecnología en Gestión de Proyectos Públicos (1)
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Acuerdo 060 - Programa Tecnología en Gestión Administrativa (1)
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Acuerdo 062 - Donaciones
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Acuerdo 063 - Modificación Programa Agronomía
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Acuerdo 064 - Primera instancia Disciplinaria
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Acuerdo 065 - Política de descuentos
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Acuerdo 066 - Derechos Pecuniarios y de matrícula 2020
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2020
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Acuerdo 068 - Modificación artículo 12 Acuerdo 004 de 2018
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Acuerdo 069 - Convocatoria elección representantes estamentos ante el CD
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Acuerdo 070 - Docentes Ocasionales VF
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Acuerdo 071 - Estatuto de extensión y proyección social
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Acuerdo 072 - Modificación Acuerdo 058
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Acuerdo 073 - Modificación Acuerdo 059 (1)
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Acuerdo 074 - Incremento Salarial 2020
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Acuerdo 075 - Delegación al Consejo Académico Modificaciones de Programas
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Acuerdo 076 - Modificación Acuerdo 066 nuevos derechos pecuniarios
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Acuerdo 077 - Mapa de Procesos del Sistema Integrado de Planeación y gestión
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Acuerdo 078 - Valor matrícula 2021
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Acuerdo 079 - Reglamento Estudiantil
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Acuerdo 080 - Derechos pecuniarios y de matrícula 2021
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Acuerdo 081 - Plan de Fomento a la calidad
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Acuerdo 082- Por la cual se establece presupuesto 2021
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Acuerdo Directivo 083 - Modificación artículo 12 Acuerdo 04 de 2019
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Acuerdo Directivo 084 - Tecnología Gestión Comercial Agroempresarial
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Acuerdo Directivo 085 - Licenciatura Educación Básica Primaria
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Acuerdo Directivo 086- Manual de políticas contables
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Acuerdo Directivo 087 - Estatuto General
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Acuerdo Directivo 088 - Modificación Acuerdo 080 de 2021, Descuento Valor Matricula
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Acuerdo Directivo 089 - Derogación Acuerdo 032 de 2018
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Acuerdo Directivo 090 - Plan Fomento a la Calidad
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Acuerdo Directivo 091 - Incremento escala salarial 2021
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Acuerdo Directivo 092 - Especialización en Tecnologías Digitales para el aprendizaje
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Acuerdo Directivo 093 - Ingeniería en Software Y Datos
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Acuerdo Directivo 094 - Tecnología Gestión Marketing Digital
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Acuerdo Directivo 095 - Por el cual se modifica unos artículos del Acuerdo Directivo 013 de 2018
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Acuerdo Directivo 096 - Corrige yerro formal
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Acuerdo Directivo 097- Elección Rector
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Acuerdo Directivo 098 - Convocatoria y cronograma
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Acuerdo Directivo 100 - Designación Rector 2022-2026
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Acuerdo Directivo 101 - Presupuesto 2022
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2022
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Acuerdo Directivo 102 - Vacaciones rector
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Acuerdo Directivo 103 - Moficicación artículo 12 Acuerdo Directivo 004 de 2018
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Acuerdo Directivo 104 - Incremento escala salarial 2022
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Acuerdo Directivo 105 - Modificación artículo 52 Acuerdo Directivo 079 de 2020
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Acuerdo Directivo 106 - Procedimiento elección representantes Directivas Académicas
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Acuerdo Directivo 107 - Tarifas diferenciales
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Acuerdo Directivo 109 - Programa Ingeniería en Desarrollo Territorial
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Acuerdo Directivo 110 - Elección Exrectores
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Acuerdo Directivo 111 - Plan de Fomento de la Calidad 2022
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Acuerdo Directivo 112 - Reajuste Incremento Salarial 2022
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Acuerdo Directivo 113 - Procedimiento Elección Representante del Sector Productivo
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Acuerdo Directivo 114 - Ley 181 de 1995 Deporte
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Acuerdo Directivo 115 - Modificación al presupuesto
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Acuerdo Directivo 116 - Estatuto que determina la operación de la Política de Egresados
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Acuerdo Directivo 117 - Comisión exterior
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Acuerdo Directivo 118 - Política de Investigación
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Acuerdo Directivo 119 - Modificación del presupuesto
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Acuerdo Directivo 120 - Derechos de matrícula y pecuniarios 2023
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Acuerdo Directivo 121 - Tecnología en Gestión Administrativa
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Acuerdo Directivo 122 - Tecnología en Gestión Logística Portuaria y del Transporte
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Acuerdo Directivo 123 - Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo
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Acuerdo Directivo 124 - Presupuesto 2023
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Acuerdo Directivo 125 - Modificación Acuerdo Directivo No 120 de 2022
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2023
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Acuerdo Directivo 120 - Derechos de matrícula y pecuniarios 2023
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Acuerdo Directivo 125 - Modificación Acuerdo Directivo No 120 de 2022
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Acuerdo Directivo 126 - Incremento salarial 2023
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Acuerdo Directivo 127 - Modificación al Reglamento Estudiantil
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Acuerdo Directivo 128 - Plan de Desarrollo 2023-2026
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Acuerdo Directivo 129 - Modificación de Estauto General
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Acuerdo Directivo 130 - Por el cual se adoptan los Símbolos de la Institución Universitaria Digital de Antioquia
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Acuerdo Directivo 131- Elección representante egresados CD
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Acuerdo Directivo 132-Por el cual se acepta donación de 233 equipos de computo SAPIENCIA
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Acuerdo Directivo 20230146_Derechos de matrícula y pecuniarios 2024
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Directivas
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2018
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Directiva Rectoral 02 -Cuantías para contratar 2018
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2019
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Directiva Rectoral 03 - Cuantías para contratar 2019
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2020
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Directiva Rectoral 02 - Cuantías para contratar 2018
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Directiva Rectoral 06 - Cursos extensión
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Directiva Rectoral 07 - Costos curso Introducción Horticultura
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Directiva Rectoral 08 - Costos cursos de Extensión
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Directiva_Rectoral_04_-_Cuantas_para_contratar_2020
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Directiva_Rectoral_05_-_Cursos_ADA
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Leyes
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Normograma Institucional
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Normograma
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IU Digital - Normograma Institucional
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Ordenanzas
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Ordenanza 74 - Creación de la IU Digital
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Proyectos Normativos
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Proyecto de Acuerdo Directivo - Estatuto Profesoral
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Proyecto de Acuerdo Directivo que expide el Estatuto de Investigación
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Proyecto de Plan de Desarrollo Institucional 2023-2026 Digitalidad Próxima
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Resoluciones
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2018
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Resolución 001 - Anexo Planta de Personal
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Resolución 001 - Planta de personal
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Resolución 006 - Liquidación presupuesto 2018
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Resolución 017 - Funcionamiento caja menor 2018
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Resolución 024 - Directrices Contratos prestación de servicios 2019
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Resolución 026 - Modificación Resolución 017 de 2018
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Resolución 045 - Aprobación Presupuesto 2019
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Resolución 046 - Modificación Presupuesto 2018
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2019
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Resolución 047 - Cuentas por pagar 2018
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Resolución 051 - Reservas presupuestales
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Resolución 052 - Funcionamiento caja menor 2019
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Resolución 059 - PAA 2019
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Resolución 060 - Integración planes institucionales y estratégicos al Plan de Acción
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Resolución 061 - Directrices Contratos prestación de servicios 2018
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Resolución 065 - Comité de Conciliación
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Resolución 067 - Valor hora Docentes de Cátedra
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Resolución 074 - Anexo Política Protección de Datos
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Resolución 074 - Política Protección de Datos
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Resolución 102 - Terminación delegación del gasto
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Resolución 109 - Comité de Orientación y Seguimiento a la contratación
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Resolución 115 - Modelo Integrado de Planeación y Gestión
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Resolución 124 - Manuales de Contratación y Supervisión e Interventoría
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Resolución 125 - Esquema de Publicación
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Resolución 128 - Delegación del gasto
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Resolución 131 - Reintegro Valor +
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Resolución 136 - Hora Cátedra Extensión
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Resolución 176 - Presupuesto 2020
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2020
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202 - Procedimiento Elección Representantes Consejo de Facultad y Comité Curricular
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Resolución 035 - Aprobación Calendario Académico 2021
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Resolución 184 - Directrices Contratos prestación de servicios 2020
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Resolución 185 - Valor hora Docentes Catedra Extensión
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Resolución 198 - PAA_2020
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Resolución 205 - Ajustes_Presupuestales
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Resolución 208_-_Caja_Menor_2020
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Resolución 221_-_Medidas_Coronavirus
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Resolución 225 - Delegación presidencia COS
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Resolución 230 - Comité de Convivencia Laboral
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Resolución 232 - Suspensión de Términos
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Resolución 236 - Prorroga Suspensión de Término
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Resolución 238_-_COPASST
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Resolución 240 - Suspensión términos
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Resolución 242 - Suspensión de términos 2 de junio
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Resolución 244 - Incorporación Presupuesto Regalías $5.892.093
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Resolución 246_-_Modificación_Resolución_065_de_2019
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Resolución 254 - Convocatoria COPASST
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Resolución 257 - Suspensión de términos procesales
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Resolución 258 LINEAMIENTOS DE EMPRENDIMIENTO
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Resolución 259 LINEAMIENTOS DE INTERNACIONALIZACIÓN
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Resolución 260 LINEAMIENTOS DE RELACIÓN CON EGRESADOS
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Resolución 278 - Valor hora docentes de Cátedra
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Resolución 282 - Valor hora cátedra Extensión
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Resolución 289 - Comisión de Personal
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Resolución 290 - PAA actualizado 31-julio-2020
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Resolución 291 SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS 03 DE AGOSTO F
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Resolución 294 - Reglamento Operativo Zonas futuro
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Resolución 295 - Modifica Comité de Contratación
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Resolución 296 - Apertura de Convocatoria
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Resolución 301 - Designación representantes Rector Comité de Convivencia Laboral
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Resolución 302 - Designación miembros COPASST
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Resolución 304 - Prórroga términos procesos disciplinarios
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Resolución 304 - Prórroga términos procesos disciplinarios (1)
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Resolución 305 - Convocatoria elección miembros Comision de Personal
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Resolución 306 - corrige un error formal
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Resolución 314 - Convocatoria elección representante suplente COPASST
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Resolución 317 - Seleccionados y lista Espera Becas Zonas Futuro
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Resolución 318 - Convocatoria elecciones suplente COPASST
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Resolución 320 - Prorroga suspensión términos disciplinarios
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Resolución 324 - Modifica el artículo primero de la Resolución 301 de 2020
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Resolución 325 - Sistema de Control Interno
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Resolución 326 - Comié Control Interno
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Resolución 328 - Seleccionados lista Espera Fase 2
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Resolución 342 - Suspensión de términos procesales
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Resolución 345 - Vacaciones colectivas
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Resolución 348 - ESQUEMA DE PUBLICACIÓN 2020
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Resolución 349 - Elección suplente Comité de Convivencia Laboral
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Resolución 350 - Transformando Territorios
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Resolución 351 - Días de la familia
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Resolución 352 - SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS
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Resolución 356 - Pago Cuota Fiscalización 2020
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Resolución 359 - Suspensión de términos administrativos
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Resolución 361 - PAA actualizado _2020
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Resolución 362 - Liquidación Presupuesto 2021
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Resolución 363 - Adopción POAI 2021
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Resolución 366 - PAC 2021
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Resolución 367 - Manual de Funciones
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Resolución Rectoral 358 - Ventanilla Única y Manual Comunicaciones oficiales
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Resolución_177_-_Cuentas_por_pagar_2020
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Resolución_178_-_Reservas_Presupuestales_2019
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Resolución_199-Plan_Anticorrupción_2020
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2021
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Anexo - Resolución 438 - Código de Integridad
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RESOLUCIÓN 410 SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS 01 DE FEBRERO
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RESOLUCIÓN 451 - BRIGADA DE EMERGENCIA
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Resolución 355.1 - Contracrédito
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Resolución 358 - Ventanilla Única y Manual Comunicaciones oficiales
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Resolución 368.1 - CUENTAS POR PAGAR
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Resolución 368 - RESERVAS PRESUPUESTALES
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Resolución 370 - Interrupción de vacaciones
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Resolución 371 - Directrices en torno a los contratos de prestación de S
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Resolución 372 - CÁTEDRA DOCENCIA
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Resolución 373 - CÁTEDRA VEXTENSIÓN
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Resolución 374 - SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS 05 DE ENERO
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Resolución 375 - Cuantías contratación 2021
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Resolución 407 - PAA 2021
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Resolución 409 - Integración Plan de Acción
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Resolución 411 - Conformación COPASST
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Resolución 430 - Designación Rector Ad- Hoc
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Resolución 431 - Aceptación de donación
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Resolución 438 - Código de Integridad
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Resolución 444 - Cierre Capítulo Independiente 2019-2020 e Incorporación 2021-2022
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Resolución 446 - Caja Menor 2021
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Resolución 449 - SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS 01 DE MARZO
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Resolución 452 - Rendición de Cuentas CGA
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Resolución 457 - LINEAMIENTOS DE PROYECTOS ESPECIALES
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Resolución 467 - Suspensión de términos administrativos por Semana Santa
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Resolución 468 - Modificación Resolución 326
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Resolución 469 - Comité de Desarrollo Profesoral
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Resolución 471 - Prórroga suspensión términos disciplinarios
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Resolución 472 - Estatuto de Auditoría Interna
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Resolución 479 - Modificación Calendario Académico 2021
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Resolución 480 - Autorización de pago
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Resolución 481 - Encargo Dirección Financiera
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Resolución 499 - Acuerdos de Gestión
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Resolución 504 - Prórroga suspensión términos disciplinarios
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Resolución 509 - Modificación Calendario Académico 2021
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Resolución 513 - Modificación POAI 2021
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Resolución 517 - Comité Técnico de Sostenibilidad Contable
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Resolución 518 - Prórroga suspensión términos disciplinarios
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Resolución Rectoral 1535- Corrección error Resolución 1474
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Resolución Rectoral 1537 - Nombramiento
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Resolución Rectoral 1541 - Programa Embajador IU. Digital
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Resolución Rectoral 1548 - Modificación Manual de Funciones
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Resolución Rectoral 1553 - Nombramiento
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Resolución Rectoral 1554 - Nombramiento
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Resolución Rectoral 1557 - Vinculación Profesor Ocasional
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Resolución Rectoral 1558 - Vinculación Profesor Ocasional
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Resolución Rectoral 1559 - Vinculación Profesor Ocasiona
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Resolución Rectoral 1560 - Vinculación Profesor Ocasional
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Resolución Rectoral 1561 - Vinculación Profesor Ocasional
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Resolución Rectoral 1562 - Vinculación Profesor Ocasional
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Resolución Rectoral 1563 - Vinculación Profesor Ocasional
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Resolución Rectoral 1564 - Vinculación Profesor Ocasional
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Resolución Rectoral 1565 - Vinculación Profesor Ocasional
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Resolución Rectoral 1566 - Vinculación Docente Ocasional
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Resolución Rectoral 1567 - Dia de integración familiar
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Resolución Rectoral 1570 - PIGA
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Resolución Rectoral 1571 - Adopta Política Cero Papel
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Resolución Rectoral 1572 - Aprobación Tablas de Retención Documental TRD
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Resolución Rectoral 1572_Aprobación Tablas de Retención Documental TRD
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Resolución Rectoral 1575 - Plan de austeridad
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Resolución Rectoral 1641 - Politica protección de datos
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Resoluciones Consejo Academico
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2020
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Resolución 022 Lineamientos Homologaciones IUDigital
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Resolución 023 - Tarifa cursos de Extensión
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Resolución 024 - Plan de Trabajo Docente IU Digital
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Resolución 025 - Reglamento Interno Consejo Académico
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Resolución 026 - Trabajos de Grado
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Resolución 027 - Trabajo Social
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Resolución 028 - Tecnología en Gestión Logística y de Transporte
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Resolución 029 - Especialización en Analítica y Big Data
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Resolución 030 - Especialización en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo
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Resolución 031 - Tecnología en Gestión Administrativa
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Resolución 032 - Especialización Inocuidad Agroalimentaria
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Resolución 033 - Tecnología en Desarrollo Comunitario
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Resolución 034 - Lineamiento de Lenguas Extranjeras y del Español
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2021
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Resolución 037 Lineamientos del Proceso de Evaluación Docente (1)
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Resolución 038 - Modificación Resolución 035 de 2020 Calendario Académico 2021
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Resolución 039 - Facultad Extraordinaria de modificar calendario académico
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Resolución 040 - Comité de trabajos de grado
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Resolución 041 - Modificación Licenciatura Educación Básica Primaria
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Resolución 042 - Criterios de admisión Ingeniería Mecatrónica
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Resoluciones Consejo Directivo
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2020
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Resolución Directiva No. 01 - Conformación comisión de construcción sede
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Resolución Directiva No. 02 - Procedimiento Elección Representante de los Ex Rectores
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Resolución Directiva No. 03 - Procedimiento Elección Representante del Sector Productivo
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Resolución Directiva No. 04 - Comisiones Administrativa y Académica 2
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