Atención al ciudadano

expand_more
expand_less
Canales de atención

Canales de atención

Este espacio, integra el canal presencial virtual y telefónico, donde los ciudadanos pueden encontrar o solicitar información de su interés. Además, se convierte en un punto de interacción entre la comunidad y la Institución Universitaria Digital de Antioquia.

 

Canal virtual

Canal virtual


Registro y Control: https://iudigital.gmas.co/gmas/RegistroPQRS.public

Correo electronico:

atencionalciudadano@iudigital.edu.co

Horario de atención: De lunes a jueves: 08:00 a.m. a 11:45 am y de 01:15 p.m. a 5:00 p.m. Viernes: 08:00 a.m. a 11:45 am y de 01:15 p.m. a 04:00 p.m.

Canal de atención presencial

Canal de atención presencial


Registro y Control: Nodo Subregional Valle de Aburrá Carrera 55 # 42 - 90 Int 0101 Centro Cívico Plaza de la Libertad Medellín - Antioquia

Horario de atención: De lunes a jueves: 08:00 a.m. a 11:45 am y de 01:15 p.m. a 5:00 p.m. Viernes: 08:00 a.m. a 11:45 am y de 01:15 p.m. a 04:00 p.m. No se requiere cita.

Canal Telefónico

Canal Telefónico


(+57) 604 520 07 50

Horario de atención: De lunes a jueves: 08:00 a.m. a 11:45 am y de 01:15 p.m. a 5:00 p.m. Viernes: 08:00 a.m. a 11:45 am y de 01:15 p.m. a 04:00 p.m.